Como desactivar el buzón de voz del móvil

La mayoría de las compañías de móvil tienen activado por defecto el buzón de voz, bueno, y cada cierto tiempo deben de hacer un "barrido" y activar de nuevo los buzones, sencillamente porque esas llamadas inútiles para nosotros, a ellos les generan un buen pico. Llamas, te salta el buzón te cobran el establecimiento de llamada más el minuto y ni dejas mensaje ni nada, pero pagas la llamada. 

Lo de que reactiven los buzones cada cierto tiempo no es ciencia ficción, a mi me ha pasado varias veces con Movistar, afortunadamente ya no estoy con ellos. También aprovechan cualquier mínimo cambio, como cambiarte de tarifa, para reactivarlo así que hay que estar al loro. Cuando aparezca lo de "Desvios activados" es que tienes activado el buzón.

¿Qué hacer? Cada compañía tiene unos "codigos" que hay que pulsar, luego dar a llamada, como una llamada normal, y aparece un mensaje en la pantalla "desvíos desactivados". 

Los códigos son los siguientes:
  • Vodafone: #147#
  • Movistar: #10#
  • Orange: ##002#
  • Yoigo: #67#, #62# y #61# (para distintos estados).
  • Euskatel: #63#
  • PepePhone: ##002#
  • Simyo: ##21# o ##002# o llamando al 121.
  • Másmovil: ##002#
  • Jazztel móvil: ##002#
  • Carrefour móvil: ##242#
Fuente: Blogs Teoriza.

1 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009